+56 2 2889 4811 +56 2 2889 4812

CARRO DE COTIZACIÓN (0)

THC

SOBRE THC

THC Chile lleva más de 30 años desarrollando productos y sistemas integrales para la distribución de agua potable tales como fittings, tuberías, válvulas, collarines. A través de sus sistema Valco, PPR y HDPE.

THC se ha ganado la confianza de importantes empresas y constructoras debido a alta calidad de sus productos, innovaciones constantes y por su alto nivel de servicio post-venta. Se debe considerar que la tecnología de conexiones desarrollada por THC es compatible con todos los demás sistemas de gasfitería, que están en uso en el mercado.

DESARROLLO TECNOLÓGICO

THC Chile constantemente está desarrollando y actualizando los productos. Es una de las pocas empresas chilenas que importa materia prima y elabora productos con alto valor agregado tanto para el mercado nacional como internacional gracias a su equipo altamente capacitado y a su complejo nivel tecnológico.

CERTIFICACIONES

Las líneas de productos THC Chile S.A. poseen los más altos estándares de calidad a nivel internacional, cumpliendo con las exigentes normas que rigen los procesos de fabricación y control de calidad. Las líneas de productos THC Chile S.A tales como PPR, Valco y HDPE. cuentan con la certificación de Cesmec en Chile, mientras que los productos para el mercado internacional cuyas líneas son Flair-it e Insert cuentan con la certicifación de la NSF de Estados Unidos.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet